PRECIO Y PAGO

Las reservas únicamente se hacen on-line desde la web y el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito/débito a través de nuestro TPV Virtual.

Se efectuará el pago completo en el momento de la reserva.

Nuestras tarifas, visibles en el apartado de reservas, tiene el IVA incluido.

No se le reembolsará la diferencia de precio si asisten menos personas de las que se habían reservado.

Una vez efectuada la reserva, esta es definitiva. No se permiten cambios, cancelaciones o re-programaciones.

Si finalmente acuden a jugar más personas de las que figuran en la reserva (sin sobrepasar en ningún caso el aforo de cada sala), se deberá abonar la diferencia en efectivo.

Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera BBVA. Al hacer el pago a través de pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

 Usted acepta que Internet no es totalmente seguro. Falla la Novíssima tomará todas las medidas apropiadas para proteger la seguridad de los pagos y la información de su tarjeta de débito / crédito, aunque no será responsable de cualquier daño que puedan sufrir como resultado de la pérdida de confidencialidad de dicha información.

SEGURIDAD Y DISFRUTE

Falla La Novíssima no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas descritas antes de la partida.

Mientras esté en nuestras instalaciones deberá seguir las reglas y adoptar normas adecuadas de comportamiento. Deberá cooperar con nuestros empleados en todo momento.

Dejamos 10 minutos de cortesía. Transcurridos los 10 minutos, muy a nuestro pesar, tendremos que iniciar la cuenta atrás y dispondréis de menos tiempo para superar el reto. ¡ATENCIÓN! De producirse un retraso superior a 30 minutos, se cancela la sesión. En este caso el importe de la reserva no será reembolsable.

Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas no prescritas pueden ser rechazadas y su reserva se convierte en nula, sin derecho a reembolso. Reservado el derecho de admisión.

No disponemos de sala de espera ni de espacio para espectadores, por lo que solo pueden acceder al recinto los participantes.

El juego tiene una temática de terror, por lo que no se recomienda a personas sensibles, fácilmente impresionables, epilépticos, embarazadas y personas con problemas cardiovasculares. Cada jugador participa bajo su responsabilidad.

El cliente tiene la obligación de informar al momento de hacer la reserva si padece cualquier tipo de enfermedad o minusvalía.

No se permite la entrada de bebidas ni alimentos, ni fumar en el local.

Se recomienda a los jugadores usar ropa cómoda para el juego y no se hace responsable de ropa ni calzado manchado, dañado ni deteriorado como consecuencia de realizar la actividad. Tendrán a su disposición un lugar donde deberán depositar todas sus pertenencias incluidos los teléfonos móviles.

Está prohibido usar la fuerza bruta o la violencia contra ningún tipo de objeto o escenario. Cualquier desperfecto ocasionado se le cobrará al cliente.

Los jugadores no podrán realizar fotos ni vídeos.

Los jugadores se comprometen a no revelar ningún detalle del juego, directa o indirectamente.

Falla la Novíssima puede ponerse en contacto con los jugadores para ofrecer ofertas y promociones vía e-mail o teléfono.

Las instalaciones están dotadas de cámaras que permiten el visionado en directo de la actividad a fin de que el game master pueda hacer el seguimiento de la partida. En ningún caso graban las imágenes.

Fuerza Mayor. Falla la Novíssima no se hace responsable de los retrasos o las obstrucciones que causan retraso de su llegada ya sea causado por el mal tiempo, huelgas, protestas, inundaciones, atascos de tráfico, disturbios civiles o cualquier otra razón. Es su exclusiva responsabilidad para llegar a tiempo de acuerdo a su reserva.

Estos términos y condiciones se regirán por la legislación de España y todas las disputas serán sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.